El profundizar cada día en el mejor conocimiento del derecho, de la legislación aplicable y de la jurisprudencia emanada de los tribunales, manteniéndonos en una constante actualización, es una autoexigencia que mantenemos desde el inicio del Bufete.

Para ese conocimiento resulta también imprescindible nutrirnos de los análisis doctrinales, del intercambio de experiencias profesionales, de los enfoques y puntos de vista de los diferentes analistas del derecho que encontramos en los foros de debate. Por eso, siempre procuramos acudir a los encuentros, jornadas formativas y congresos donde participamos activamente para nutrirnos de los conocimientos que allí se concitan.

Pero hemos ido más allá. Tanto es así ,que el titular del Bufete ha sido el motor, organizador y director de encuentros profesionales del más alto nivel. De esa forma, dirigió el congreso para letrados especialistas en Responsabilidad Civil y Seguro de carácter nacional que se celebró en la ciudad de Úbeda en noviembre de 2007. Más adelante, promovió y dirige el Congreso Internacional de Derecho de Daños, que ya ha tenido dos ediciones en Madrid, en el año 2011 y en el 2013; estando trabajando ya en la organización de la Tercera Edición que tendrá lugar en el mes de marzo de 2016 y donde volveremos a hacer realidad el principio del pleno conocimiento de las materias jurídicas en las que trabajamos como elemento esencial y básico para afrontar nuestra actividad diaria antes los Tribunales de Justicia como abogados.

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DERECHO DE DAÑOS 2013

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DERECHO DE DAÑOS 2013

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DERECHO DE DAÑOS 2011

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DERECHO DE DAÑOS 2011

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL DERECHO DE DAÑOS 2007

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL DERECHO DE DAÑOS 2007

Integer semper malesuada elit. Donec consequat nulla nunc. Praesent nisi ipsum, imperdiet et venenatis et, sagittis nec mi. Phasellus luctus diam elit. Integer porta adipiscing felis ultrices viverra. Morbi tempor…