Llevamos mas de 30 años ayudando a solucionar problemas

El titular del despacho, Mariano José Herrador Guardia, ha logrado un bufete personal dedicado a intervenir en los litigios planteados ante los Tribunales de Justicia en todas las materias del Derecho en los que se discuten asuntos en los que existe un daño y donde se busca su compensación adecuada por quien corresponda.

Son así muchas las materias que han de dominarse y varios los órdenes jurisdiccionales donde se discute pues, aunque es en el ámbito civil donde más expresión tiene el Derecho de daños, también se trata en los tribunales penales (la Responsabilidad Civil derivada del delito), en los de lo Contencioso-Administrativo (especialmente en el amplio campo de la Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas) y en los de lo Social (accidentes de trabajo).

Avalados por el rigor desplegado y la experiencia acumulada de más de tres décadas, la intervención en millares de pleitos nos ha conducido a buscar y conseguir, en interés de nuestros clientes, las mejores soluciones mediante un asesoramiento jurídico exigente y riguroso aplicado a las continuas actuaciones en los tribunales de justicia, todo ello desarrollado y seguido muy de cerca, en todos los casos, por el titular del despacho.

Nunca ha olvidado el despacho la importancia de la actividad mediadora que agotamos siempre que es posible, buscando la mejor solución para el cliente en cada caso.

Intervenimos en todo el ámbito de aplicación, tanto de la responsabilidad contractual como de la extracontractual, del Derecho de daños. Importante es destacar que cada caso es para nosotros diferente y que entendemos y defendemos cualquier postura jurídicamente sostenible, tanto desde el punto de vista de los perjudicados, como de los causantes o de las aseguradoras. Precisamente el conocer y haber defendido todos los puntos de vista, enriquece aún más nuestra aportación profesional al cliente que a nosotros acuda para intervenir profesionalmente.