Resolviendo problemas desde 1989

Más de 30 años de experiencia nos avalan defendiendo los intereses de nuestros clientes. El titular del despacho, junto a sus seleccionados colaboradores estamos especializados en derecho de daños y responsabilidad civil, trabajando con intensidad, debida a nuestra extensa experiencia, en cada uno de los asuntos encomendados al Bufete, tanto desde la perspectiva del perjudicado, como en los casos que proceda, desde la defensa del causante o de la compañía aseguradora.

¿Por qué elegirnos?

Rigor Jurídico

Todos los asuntos son analizados de forma detallada y exhaustiva por parte del director del despacho y de su equipo, estudiando previamente la viabilidad de la reclamación y diseñando una estrategia jurídica específicamente adaptada al caso.

Trabajo en equipo

El letrado director del despacho interviene junto con el resto de los letrados en el estudio, análisis de los casos, enriqueciendo la perspectiva y enfoque de los asuntos, lo cual ofrece enormes beneficios para la consecución de los resultados y objetivos deseados.

Experiencia y especialización

Una amplia experiencia en los diferentes órdenes jurisdiccionales y en la práctica en sala en millares de pleitos nos respalda, así como el conocimiento minucioso del derecho de daños y de seguros, tanto desde el punto de vista teórico como del práctico, o contencioso.

Nuestro equipo

Mariano Herrador Guardia

Mariano Herrador Guardia

Abogado y Director del Despacho

Abogado con treinta y cinco años de experiencia, ha intervenido en multitud de pleitos en diversos órdenes jurisdiccionales y de diversas materias, habiéndose especializado en conflictos ubicados dentro del Derecho de daños, la responsabilidad civil y el seguro.

  • Socio-director de Bufete Herrador.
  • Especializado en Derecho de daños y responsabilidad civil, con amplia experiencia en sala en millares de asuntos dentro de este ámbito.
  • Director del Congreso Internacional sobre Derecho de daños y del Observatorio sobre Derecho de daños.
  • Ponente en diferentes Congresos, Seminarios, así como Jornadas jurídicas y formativas.
  • Director y Coordinador de los libros: “Sobre la Responsabilidad Civil y su prueba” (2007), “Derecho de daños” (2011), “Derecho de daños” (2013); “; “Daño, responsabilidad civil y seguro” (2016), “Responsabilidad Civil y seguro -Cuestiones Actuales-“ (2018) y “Derecho de Daños 2020”.
Alfonso Díez Llamas

Alfonso Díez Llamas

Abogado senior.

Especializado en Derecho Privado Patrimonial.

  • Ha intervenido en la llevanza y gestión de numerosos procedimientos sobre todo en el ámbito Civil y Mercantil. Fundamentalmente en materia de seguros y responsabilidad civil, así como en reclamaciones contractuales B2B, concursos de acreedores y reclamaciones ante entidades de crédito.
  • También ha intervenido en diversos pleitos en las jurisdicciones penal, contencioso-administrativa y social, fundamentalmente en cuestiones relativas a responsabilidad civil en el ámbito penal, la responsabilidad patrimonial y la responsabilidad civil patronal.
Estrella Quintanilla

Estrella Quintanilla

Gestión y Administración